Criminal pide disculpas a Kim Kardashian días antes de cumplirse un año por el robo que sufrió de 10 millones de dólares

28 Sep, 2017

Aomar Ait Khedache de 60 años de edad, admitió que llegó a robar a la artista de Holywood Kim Kardashian el 3 de octubre de 2016.

Recordando, Kim fue esposada y amordazada en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaba en Francia, en la época de la semana de moda de París.

A pesar de las disculpas que ha dado el criminal hacia este hecho, la artista ha desestimado la misma como “hueca”.

El hombre llegó a enviar unas disculpas personales a casi un año de cumplirse el recuerdo del robo que había planeado en el 2016.

Con pistola en mano, llevó a cabo el robo no solo del dinero sino también de todas sus joyas pero ahora viene con su cara lavada a pedir el perdón de la artista, diciendo a la vez que ha sido conmovido por sus lágrimas.

Fue a través de una nota, en la que el criminal decidió acercarse a ella, la cual fue transcrita en idioma francés, reconociendo todo el daño psicológico que pudo haber ocasionado a Kim Kardashian, esperando que su corto mensaje sirva para aliviar el trauma.

La carta traducida dice: “Quiero venir a ti como un ser humano para decirte cuánto me arrepiento de mi gesto, cuánto me han emocionado y tocado, verte con lágrimas”.

¿Crees que merece ser perdonado?