David Beckham tiene ganancias de $35000 libras esterlinas al día 4 años después de retirarse.

11 Oct, 2017

Una buena cuenta es la que factura la billetera de David Beckham después de retirarse del mundo del fútbol.

Hoy con sus 42 años de edad, el exjugador sigue teniendo sus ganancias siendo estas alrededor de 1 millón de libras mensuales, después de salir de un salario aproximado de 12 millones de libras mientras era jugador activo.

Tranquilamente, tiene una ganancia diaria de 35 mil libras, disfrutando de campañas que son completamente rentables a sus expectativas y que se ha mantenido a lo largo de los años gracias al lanzamiento de sus botas de fútbol, hoy en día teniendo acuerdos con H &M, Adidas, entre otras marcas reconocidas.

Para él no fue un problema decir adiós a su equipo de futbol, pues su ingenio con estas botas marcarían el nombre y la tendencia en muchas marcas importantes de ropa deportiva.

Con este salario, David Beckham aún se ubica dentro de las celebridades de la liga premiere ya que él ha reunido gran parte de sus dividendos en un tiempo de 5 años para llevar a cabo inversiones realmente ingeniosas que saben ser reconocidas por muchos aliados en deporte.

Los ingresos cada vez son mejores y los registros demuestran que él ha logrado su objetivo incluso después de haberse retirado del deporte oficial.