El dueño de este perro le disparo 40 veces y luego lo enterró vivo. Cuando un grupo de rescate animal lo salvo, aun movía su cola.

11 Oct, 2017

Los animales domésticos suelen convertirse en corto tiempo en uno más de la familia, un fiel compañero como lo son los caninos. Por lo que no logro discernir como al dueño de este animal se le ocurrió dispararle 40 veces.

La perrita llamada star, fue víctima de un maltrato espeluznante por parte de su dueño en la ciudad de Birzebbuga, en Malta, el cual comenzó a disparar alrededor de 40 veces en dirección de la perra, acto seguido, procedió a enterrarla sin que esta hubiese perdido la vida.

Afortunadamente, el vecino que se encontraba en el lugar, escuchó los gemidos de la perra e hizo todo lo posible para rescatarla después de pasadas 14 horas del suceso.

El vecino logró conseguir un grupo de rescate animal, el cual pudo llegar directo a salvarla de los adentros del suelo y llevarla inmediatamente a la atención de un veterinario. Fue muy emotivo cuando apenas pudo salir de la tierra, empezó a mover su cola con amor y agradecimiento.

Esta historia conmovedora ha traspasado las fronteras de las redes sociales y todos los que vieron las imágenes se mostraron interesados en conocer cómo ha seguido la salud de esta perrita guerrera, a pesar de encontrarse con muchas heridas debido a las consecuencias de los balazos que le habían propinado antes de enterrarla.

Lamentablemente la perrita, murió días después por una inflamación de su páncreas.

El “dueño” fue detenido por maltrato animal y declaró que le disparó porque ya era vieja.