Esta foto de adornos de algodón ha creado una enorme polémica, cuando un hombre pidió que la borraran de inmediato y agrego comentarios ofensivos.

11 Oct, 2017

La discriminación que persiste en los Estados Unidos, ha sido un hecho que se ha presentado desde siempre y se pudo ver, cuando un hombre en Facebook decidió publicar una fotografía de sus artículos en venta, uno de ellos, una planta de algodón.

Un seguidor, al ver la imagen en la red social se molestó en demasía y empezó a tener una discusión que llegó a involucrar hasta el presidente de una universidad y todo por un poco de algodón.

La discusión empezó a tonarse ofensiva cuando Daniell Rider publicó en la página “Hobby Lobby” quejándose de las decoraciones de algodón que el usuario había publicado.

Después refirió que el algodón crudo no tenía nada decorativo, que seguramente se trataba de una mercancía proveniente de los esclavos afroamericanos. Reafirmó: Por favor eliminen esta publicación de “decoración.

Automáticamente se pudo notar su desprecio y rechazo al algodón debido a su relación con los esclavos afroamericanos y su historia.

La sensibilidad del algodón con respecto a los afroamericanos se debe a que en los años 1,800 el algodón como industria fue auge, haciendo que el trabajo de los negros esclavos, tuviera un costo aún más barato. Siempre es bueno conocer algo de historia, pero personas como estas, deberían de ser castigados por querer maltratar a los demás por su color de piel.