Estos padres comen hierba en la calle como agradecimiento a las personas que donan dinero para salvar la vida de su hijo enfermo de cáncer.

10 Nov, 2017

Una pareja china ha luchado continuamente por recaudar todo el dinero posible desde que su hijo fue diagnosticado con leucemia.

El pequeño con tan solo nueve años al ser diagnosticado, ha hecho que sus padres se esfuercen arduamente en conseguir el dinero de su tratamiento, comiendo hierba en la calle para hacer que los transeúntes los ayuden.

El comer pasto lo hacen como una forma de agradecimiento por ayudar a su hijo, el cual necesita un trasplante de médula ósea para sobrevivir.

Las imágenes del niño plasmada en las calles a través de sus padres se han vuelto virales, haciendo que muchas personas se apresuren a dar una mano amiga a este pequeño.

Esta pareja que además está desempleada, ha recurrido hasta la últimas opciones para poder salvar a su hijo enfermo y han demostrado que no les importa comer pasto si es necesario para salvarlo de esta enfermedad.

Así mismo, la pareja confirmó que ya habían quedado sin dinero, después de gastar todo lo que tenían en cuentas médicas de tratamientos y pruebas diagnósticas.

Con mucho desconsuelo han pedido a quienes los ven que le presten ayuda a través de pequeñas colaboraciones, pues así pueden costear progresivamente las exigencias que implica la leucemia.