Estudiante de 26 años está vendiendo su virginidad con la esperanza de recaudar millones para comenzar su propio negocio.

9 Nov, 2017

Una estudiante de 26 años ha ofrecido su virginidad a través de un sitio web que se jacta de tener médicos que puedan verificar que sus usuarios no hayan tenido relaciones sexuales.

Jazmín, quien vive en Londres, se enlistó con un servicio de acompañantes online con la esperanza de recaudar millones de libras para comenzar su propio negocio.

Las pujas ya han alcanzado £90,000, pero Jazmín espera que el precio final sea mucho mayor. El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, de 27 años, que dirige el negocio desde Dortmund, Alemania, comparó la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “auto de lujo” y dijo que la oferta de Jazmín era “única” para los compradores debido a su edad.

En algunas declaraciones, Jazmín reveló que sus padres estuvieron de acuerdo en que era una buena idea vender su virginidad en lugar de esperar a la persona adecuada.

El sitio web de Cinderella Escorts, donde la chica se está subastando afirma que su virginidad está probada con un certificado médico y Zakobielski dijo que el comprador también puede “traer a un médico a una reunión” para obtener una segunda opinión.

Zakobielski, que recibirá el 20% del precio final, personalmente garantizará la seguridad de Jazmín si decide seguir adelante con el plan. También explicó que la chica puede retirarse de la transacción en cualquier momento si así lo desea.

La reunión tendría lugar en un hotel en Alemania, donde este tipo de negocios es legal. “Una mujer puede dar su virginidad solo una vez en toda su vida, y la mantuvo durante 26 años en el caso de Jazmín. Así que la virginidad de Jazmín no es rara, es única.

Esta chica les dice a los posibles compradores que sus senos son “reales”; que ella está interesada en “viajar, leer, ver películas”; que sus flores favoritas son las rosas y que su perfume favorito es Gucci o Versace.