Fotos filtradas muestran el cuerpo del asesino de las Vegas tirado en el piso de su habitación después de suicidarse, junto a su arsenal de rifles.

3 Oct, 2017

Las fotos mostradas este martes, muestran el cadáver de Stephen Paddock en el piso de su suite en el complejo y casino Mandalay Bay, el cual utilizó como nido de francotiradores para abrir fuego contra 22.000 personas inocentes que asistían a un festival de música el domingo por la noche en Texas.

Solamente las piernas, el torso y el brazo izquierdo son visibles en la foto. Se aprecia una camiseta marrón manga larga, pantalones negros y calcetines blancos. Lo único que revela sus acciones nefastas son los guantes negros que llevaba puestos.

En el suelo, a su lado, se aprecian dos rifles, decenas de proyectiles gastados y un martillo, que presumiblemente era para romper las ventanas en su suite desde donde disparó.

Uno de los rifles tenía un “bump stock” añadido, lo que le permitía desencadenar cientos de rondas por minuto.

Otro rifle AR-15 se ve en el pie de las sillas con un compartimiento extendido que le permitiría disparar por más tiempo antes de recargar.

Según informes, había cámaras instaladas en el pasillo para enterarse del momento cuando llegara la policía y así poder dispararles, pero cuando las autoridades llegaron a la suite, Paddock se había suicidado.

Fuera de la puerta, los escombros cubren la alfombra en el pasillo y la cinta de la escena del crimen cubre la entrada a la habitación. Una señal de “No Molestar” se aprecia en el suelo junto a la puerta principal, junto con un letrero de salida que había sido derribado.