Hackers de Corea del Norte robaron 235 GB de documentos de guerra de Corea del Sur.

11 Oct, 2017

Muchos de los documentos militares de Corea del Sur ahora se encuentran en manos de los más astutos hackers de Corea del Norte, incluyendo los planes de guerra que tenían en pie contra Estados Unidos.

Estos piratas de la informática lograron tener el acceso a una gran cantidad de datos confidenciales en los que los planes de guerra estaban incluidos, siendo un gran avance para Corea del Norte al conocer cada uno de sus pasos a seguir.

Así mismo, tenían detalles de guerras en contra de Corea del Norte, donde encontraron procedimientos de ataque de tipo decapitación para el líder Kim Jong-Un.

Estos informes son sugerentes de temores que se aumentan de acuerdo a los conflictos de la península coreana, pues en cualquier momento se espera una lucha propiamente entre ambos países de acuerdo a los planes operacionales que tiene cada uno para su tiempo de guerra.

El legislador del partido demócrata aseguró que los hackers consiguieron acceder en la red militar del sur desde el pasado mes de septiembre, llegando a obtener más de 235 gigabytes de información, toda referente a planes operacionales y tácticas de guerra contra el país norcoreano, siendo así una jugada maestra por parte de Corea del Norte.