Hijo de Chayanne atraviesa escandalo después de que se hiciera viral una supuesta foto intima. Niega estar vinculado.

11 Oct, 2017

Durante estos últimos días, el hijo de Chayanne a pesar de no ser una persona pública también fue otro de los que atravesó escándalos sexuales después de darse a conocer una foto de su intimidad.

En la fotografía se muestra supuestamente a este joven con su pene erecto. Lorenzo Figueroa, hijo mayor del artista Chayanne, con 18 años toma una fotografía en la que se ven sus partes íntimas desde un ángulo bajo. Fue entonces como empezó a circular esta foto en las redes sociales, haciéndose viral.

Los rumores afirmaron que este chico solía mandar estas imágenes por redes como el Whatsapp. Sin embargo él lo niega, pero al ser así entonces sería un chico con un parecido magistral.

Hasta ahora el joven no se había pronunciado con respecto al tema pero sí escribió en instagram una declaración personal en la que destaca que él es un muchacho como cualquier otro de su edad, dedicado a trabajar, estudiar y divertirse.

Hace referencia a la mala crítica de las personas sin escrúpulos de las redes sociales sugiriendo que corroboren la información en lugar de inventar y publicar para afectar a los demás. A pesar de que no es una persona pública hoy ha sido el blanco de las redes sociales.