La imagen de un niño comiendo sobras de arroz esta conmoviendo al mundo.

15 Abr, 2017

Mientras la mayoría de los que navegamos en Internet tenemos la suerte de tener tres comidas al día, y disfrutar de platillos apetitosos y especiales aunque sea una vez a la semana, hay personas en otras partes del mundo que se las deben arreglar con lo poco que tienen. Países donde hasta algo tan sencillo como un plato de arroz, es un auténtico lujo para quienes no tienen que comer.

Como este niño que se ve feliz de comer sobras de arroz blanco.

arroz2

Muchos despreciarían un alimento tan simple o se limitarían a comerlo con desgana, pero su carita de felicidad en la siguiente imagen lo dice todo.

arroz

Las imágenes pertenecen a un vídeo compartido por la página de Facebook, STeed FOud, mismo que ya cuenta con 8 millones de visitas y sigue conmoviendo el corazón de las personas.

Este niño te hace valorar las cosas que tienes para alimentarte a diario.

arroz3

Un usuario de Facebook comentó:

“Mi corazón se derrite con este vídeo… no puedo imaginar a esas personas que pueden comer lo que quieren, pero aun así siguen quejándose… Ojalá Dios muestra su misericordia sobre este niño”.

La próxima vez que quieras protestar por lo que hizo de comer tu esposa o tu madre, piensa en la suerte que tienes. Otros tienen que conformarse con menos.