Levantadora de pesas que comenzó a construir su cuerpo a los 14 años revela sorprendentes fotografías de su asombroso físico después de 18 meses de haberse retirado.

9 Nov, 2017

Una mujer levantadora de pesas mostró su increíble físico en una serie de fotografías sorprendentes.

La deportista rusa Natalia Kuznetsova, de Chita, ha compartido las imágenes mientras se preparaba para regresar al deporte en un evento en Moscú después de tomar un descanso de 18 meses.

La joven de 26 años, que comenzó el culturismo cuando era adolescente, anunció su “retiro” el año pasado, pero ha decidido que no puede mantenerse alejada del deporte.

La atleta, que estableció múltiples récords mundiales en press de banca y peso muerto, dijo que también trabajará como entrenadora para ayudar a otros a alcanzar su potencial.

La impresionante atleta reveló cómo se metió en el culturismo a la tierna edad de 14 años, cuando pesaba menos de 40kg.

Originalmente había comenzado a construir su cuerpo con la esperanza de ganar peso, pero pronto se dio cuenta que le gustaba mucho y se fue sumergiendo en ese mundo. Ahora pesa 90 kg y espera volver a levantar pesas pesadas en el gimnasio.

Natalia ahora entrena durante varias horas todos los días y cumple con una dieta estricta, agregando proteína en polvo a su comida en lugar de especias o salsas. Documenta su progreso en su cuenta de Instagram, donde sus impresionantes selfies le han valido más de 194,000 seguidores.

La deportista admite que ha enfrentado algunas críticas y comentarios de odio sobre sus fotos, pero ha aprendido a ignorarlas.