Madre publicó en Facebook una foto de su hija de 2 años amamantando a su muñeca y al día siguiente recibió múltiples respuestas de desprecio y odio.

9 Nov, 2017

Una mujer fue con su hija Charlotte, de 2 años, al supermercado. Mientras paseaban por los pasillos con su hija sobre el carrito de compras se dio cuenta que su pequeña estaba tratando de “amamantar” a su muñeco.

La niña se levantó la camisa y estaba tratando de imitar el acto de alimentar a un bebé. Cuando vio esto consideró buena idea tomarle unas fotos y subirla a las redes. En realidad, su intención fue mostrar la belleza del instinto materno que se puede tener desde pequeñas, y que es un acto muy natural. Lo que jamás se imaginó fue la reacción que ciertas personas tendrían sobre las fotos.

La mañana siguiente después de haber publicado las fotos, el caos ya estaba desatado. Una ola de comentarios pocos sanos salieron a relucir, pues muchos tildaron de asqueroso lo que la niña hacia y que la madre debía pagar por eso.

En fin, hubo docenas de personas que mostraron su rechazo hacia las fotos publicadas por la madre.

La madre en defensa inmediatamente publicó lo ocurrido en una web que defiende a las madres lactantes (Breast Feeding Mama Talk), y sus palabras tuvieron mucho sentido para justificar lo que hizo.

Resumidamente explico que es normal que una hija imite los comportamientos que ha visto como normales durante su vida. Dar pecho es algo muy normal y natural.