Mujer de 18 años de Brooklyn fue filmada descaradamente mientras robaba el dinero de las propinas del auto de su Uber.

9 Nov, 2017

Gabrielle Canales, una joven de 18 años fue filmada mientras estaba robando el dinero del compartimiento del auto de su Uber. Por su parte, el conductor Mohammed Bhuiyan fue quien estaba al tanto del robo gracias a las cámaras que contenía su auto.

Después de reportar lo sucedido, Uber le aconsejó al conductor, abrir un expediente en la policía pero éste no quiso hacerlo.

Además, la joven tenía su aplicación de Uber desactivada siendo inminentemente excluida del servicio tras lo sucedido.

Las fotos de la chica robando el dinero de su taxista fueron publicadas en las redes sociales y su respuesta solo fue burlarse de lo que para ella resultaba una hazaña.

Tanto las fotos como el video del robo se volvió viral en todas las redes. Se ve justo cuando ella toma el dinero en la parte del carro destinada a las propinas por parte de los usuarios y cuando inmediatamente sale del carro con dos amigos que la acompañaban.

Su mirada estaba de frente a la cámara y solía verse tímida entre lo que estaba haciendo.

Sin embargo, ella no demostró tener ninguna vergüenza ni remordimientos ante lo que hizo, después de que fue publicada su identidad en el hecho, solo se celebró a sí misma, por haberlo conseguido.

En su perfil ella publicó que solo había quitado del auto, 5 dólares y que después los había devuelto, pero esto aún no se ha confirmado.

Sea lo que sea en lo que haya terminado, lo que si aseguró Uber es que la joven Canales nunca más podrá usar la aplicación.