Mujer dueña de un restaurante en el Congo, fue violada y ejecutada en público por servir “comida prohibida” a miembros de la milicia.

11 Oct, 2017

Una mujer fue azotada, desnudada y violada dentro de un gran grupo de personas. Ademas, obligada a mantener relaciones con el hijo de la segunda esposa de su marido.

Personas que asistieron como testigos afirmaron que los rebeldes después de quitarle la vida a la mujer de forma decapitada, procedieron a beber su sangre dejando el cuerpo en exhibición delante de todos.

El problema que conllevó a este acto sanguinario repercutió directamente en un grupo de rebeldes el mes de Septiembre, cuando murió un jefe de sus tribus en medio de un enfrentamiento, el cual se rebeló en contra del gobierno.

Este hecho sucedió en la República Democrática del Congo, en la que con un grupo de gente que se hacía saber como leal al movimiento rebelde Kamuina Nsapu, llevó a cabo la violación y la decapitación de una mujer, específicamente en la plaza principal de la ciudad.

El vídeo fue grabado el día 8 abril del presente año, pero apenas desde estos días ha estado circulando por las redes sociales.

La mataron a causa de servir un pescado prohibido a los rebeldes que estaban visitando el restaurante donde ella trabajaba. Un hecho sanguinario que ha dejado muchos comentarios en los espectadores de todas las redes.