Ella es Natalie Zettel, la prima secreta de las Kardashian que con 18 años ya deslumbra las pasarelas.

12 Oct, 2017

Hace varios días la comediante Ellen DeGeneres se presentó en un evento vestida como una más del clan Kardashian y se hacía llamar Karla, haciéndoles creer a todos que efectivamente, era una más de la familia.

Pero ahora la que sí se dio a conocer y con toda la certeza fue Natalie, una prima secreta de las Kardashian que tan solo tiene 18 años.

¡Quién diría que las Kardashian tendrían una prima oculta! Ella es la hija de la hermana menor de Kris Jenner, Karen Houghton. Natalie Zettel con sus 18 años de edad así como lo son sus primas, también es una aspirante al mundo del modelaje.

Su cabello oscuro y sus ojos café claro la hacen la similitud perfecta a la apariencia de las Kardashian. Es una lástima que su nombre no comience con K como las artistas, igualmente sabemos que se convertirá en una celebridad exitosa como lo son sus primas.

Natalie es una mujer extrovertida a la que le encanta la fama y sobre todo las fotografías, sus redes sociales están llenas de fotos con su temple de modelo extraordinaria. Además de ser prima de las Kardashian es una gran modelo que ha deslumbrado en una gran cantidad de pasarelas ¡Un encanto!