Padre de 500 libras grabo un vídeo de despedida para su hijo de 8 años porque creía que su peso lo mataría. Asombrosamente perdió 350 libras.

10 Nov, 2017

Antes de su transformación, Zach Moore, de 36 años, le grabó un vídeo de despedida a su hijo Zach Jr, de 8 años, porque creía que su peso lo mataría pronto.

Con un peso de 500 lb, Moore sintió como estaba jugando a la ruleta rusa con su vida. Después de ser hospitalizado con intoxicación alimentaria en el 2013, Zach se dio cuenta de que tenía que cambiar su vida y su salud para su hijo y esposa Amber, de 30 años.

Luego de su hospitalización por intoxicación alimentaria modifico su estilo de vida logrando perder 110 libras en 100 días. Zach tenía problemas para caminar, respirar y moverme todos los días, había perdido todo su deseo sexual y era miserable en la vida.

También tuvo problemas para dormir y debió usar muchos medicamentos para diferentes problemas de salud. Tenía una cintura de 70 pulgadas, sus piernas solas eran más grandes que los cuerpos de la mayoría de las personas.

Así que dejó de fumar, dejó de beber bebidas gaseosas, eliminó el azúcar y buscó una cirugía para perder peso. Perdió una increíble cantidad de peso en menos de dos años, después de tener un bypass gástrico y caminar 10 mil pasos por día.

Pero su extrema pérdida de peso lo dejó con una horrible piel colgando por todo su cuerpo, con llagas, infecciones y dificultad para moverse. Zach era un consumidor excesivo de cualquier tipo de comida. Además, bebía al menos dos litros de refresco todos los días.

Tuvo que empezar desde cero, aumentando lentamente la masa muscular en todas partes de su cuerpo. Nunca pensó que pasaría de extremadamente obeso a saludable, incluso la mayoría de la gente está sorprendida de cómo se ve. Ha pasado de tener un estómago enorme a tener abdominales.

Ahora Zach Moore esta feliz con la nueva vida que tiene y encantado de poder asegurarle a su hijo y esposa largos años de compañía.