Pareja evangélica de raza blanca dio a luz a trillizos de raza negra de manera natural. ¡La historia no es lo que muchos piensan!

9 Nov, 2017

Aarón y Rachel Halbert, ambos de Mississippi, EE.UU. vivieron una experiencia muy peculiar y fuera de lo común pues son personas evangélicas y muy orientadas a vivir según los principios de la Biblia.

Esta pareja tenía dificultades para poder concebir un hijo propio, y fue allí cuando comenzó un dilema.

Aarón creció en Honduras y estaba acostumbrado a ser el único blanco entre los demás, lo que le sirvió para adaptarse a otras razas. Pero su esposa Rachel creció en Estados Unidos y siempre vivió entre personas del mismo tono de piel.

Cuando se vieron sin opciones decidieron adoptar a alguien, y como los niños de tez morena son los más excluidos de hogares adoptivos decidieron acoger a una pareja de niños morenos para su nueva familia.

Después de cierto tiempo descubrieron el “Centro Nacional de Donación de Embriones”, un banco de embriones que se crea a partir de los embriones no usados en los tratamientos de fecundación invitro. A pesar de que ambos en alguna oportunidad estaba negados a métodos artificiales, finalmente decidieron hacerlo.

Como podían escoger la raza de sus embriones, decidieron embriones de raza negra.

Así fue que Rachel pudo quedar embarazada no de uno sino de unos bellos trillizos morenos.

La pareja quedó completamente encantada con los hermosos hijos que tuvieron.

Jamás creyeron que algo así se lograría.