Pareja poliamorosa dice que su matrimonio funciona porque se acuestan con otras personas. Aseguran haber tenido 10 amantes cada uno desde el día de su boda.

9 Nov, 2017

Las parejas poliamorosas siguen presentes en la actualidad y un ejemplo de ello es la pareja formada por Laura y Mike Leonard, de California, quienes contrajeron matrimonio hace dos años, desde entonces hacen hincapié diciendo que su matrimonio ha funcionado del todo porque se citan con otras personas, siempre teniendo en cuenta que su hijo de 5 años, no vea lo que hacen.

También indican que tener un matrimonio como el que ellos llevan ayuda a mejorar la comunicación entre ambos, teniendo la plena confianza. Inclusive Laura usa una aplicación de citas en su móvil para conocer nuevos prospectos.

Su esposo Mike admite que en ocasiones suele tener celos de los amantes de Laura pero se calma cuando piensa que todo ha servido para mejorar la vida amorosa que ambos llevan, sabiendo que una sola persona no es suficiente para cumplir con sus deseos.

No importa tener un hijo de cinco años al que cuidar, tener un trabajo de tiempo completo y muchas obligaciones diarias, para ellos siempre hay tiempo de saciar los deseos con otras parejas, todo por mejorar la armonía y la comunicación en la familia.

Laura admite que tiene un novio y una novia, aparte de su esposo Mike pero ante todo en casa solo estará su esposo, por el bien de que su hijo nunca llegue a enterarse de sus citas. Para ellos, esto más que un matrimonio se trata de una relación abierta y manifiestan que encontrarse el uno al otro, fue lo mejor que les pudo pasar.

“Mike y yo nos casamos sabiendo muy bien que nunca seríamos exclusivos el uno para el otro”, fueron las palabras de Laura, inclinándose además a decir que de este modo, su amor por su pareja nunca se verá debilitado. ¡Qué gran forma de amar!